Los chicos de la desarrolladora GamesIndustry ha hecho el anuncio de que su nuevo titulo del deporte rey, el fútbol llegará al mercado en este año. Se trata del videojuego “Footbal Manager Live” el cual vera la luz este 2008 y se estará actualizando de manera frecuente.

Footbal Manager Live

El director del estudio desarrollador Mile Jacobson ha comentado que el juego se encuentra prácticamente terminado por lo que su lanzamiento se dará en este mismo año, además a admitido de que el funcionamiento de este titulo lo seguirán muy de cerca casi como si se tratase de una versión beta del videojuego. Se ha declarado también que las actualización para este titulo serán bastante frecuentes por lo que esperan que llegue a convertirse en un punto donde se encuentren y reunan muchos de los seguidores de este deporte. “Footbal Manager Live” es un juego que bajo opciones online nos hará convertirnos en partícipes de una comunidad de gestión de equipos del deporte rey, el fútbol. Las actualizaciones para este titulo de Gamesindustry se harán progresivamente a cada 3 meses.

Las actualizaciones a cada tres meses y un seguimiento total por parte de los desarrolladores de este videojuego deja en claro que le están poniendo mucho interés y que se encuentran trabajando duro para lograr hacerlo que enganche a los amantes del fútbol.

Footbal Manager

Juegos Futbol

Claudio 09 | 10 | 2008