Helicópteros comerciales, aviones de guerra, privados, de los más clásicos a los más modernos, son los mayores atractivos de Flight Simulator X Gold Pack, juego de PC donde viviremos la experiencia de vuelo más realista que hayamos tenido gracias a este juego de simulación. Flight Simulator X Gold Pack tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 29 de septiembre de 2008.

Si te defines como un gran seguidor de los juegos de simulación de vuelo, desde el 29 de septiembre podrás adquirir Flight Simulator X Gold Pack, una versión mejorada del Flight Simulator X que nos trae muchas novedades. En este juego contarás con un elevado realismo al recorrer escenarios cuidados gráficamente al detalle, más misiones que resolver –alrededor de setenta-, un modo de cámara aérea que te permitirá tener una visión panorámica del territorio, modos de juego como el Carrera y, lo más atractivo, la opción multijugador para que a través de la red puedas compartir escenarios y misiones con jugadores de cualquier lugar del mundo.

En esta nueva versión de Flight Simulator X lo único que necesitarás es elegir de que forma deseas jugar, en que nave, en qué territorio, y a que altura; cuando definas eso estarás lista para comenzar. Vive una experiencia llena de acción al dirigir el avión o helicóptero que elijas en Flight Simulator X Gold Pack por un precio recomendado de 59€.

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2008