¿Eres fanático de los juegos de conducción, las carreras campestres, destrucciones masivas y meterle el nitro al máximo a los coches? Para los amantes de la velocidad, Bugbear Entertainment nos presenta la versión PC de su juego FlatOut Ultimate Carnage.

En este juego de conducción lleno de pruebas hilarantes, el principal protagonista es el conductor, quien será metido en pruebas tan imposibles como únicas que terminarán en la mayoría de los casos con destrozos y accidentes muy cómicos.

La misión será llegar primero a la meta pero podemos usar para ello toda técnica imaginable dejando muchas veces de lado el dominio del volante, así, podremos destrozar a los contrincantes, arrasar los circuitos, chocar a los carros hasta que se incendien y exploten; en Flatout Ultimate Carnage todo es posible con tal de ganar.

En el aspecto técnico, el juego nos presenta escenarios con gran variedad temática muy bien logrados y con mucho cuidado en los detalles, aunque a veces se podría tener la sensación de que muchos objetos o decorativos realmente sobran. El modelado de los coches es resaltante y, al contar con más de 12 coches en carrera simultáneamente en las pistas no es posible quejarse del motor gráfico. Flatout Ultimate Carnage cumple con divertirnos y ser una buena alternativa en el género de conducción. El precio recomendado del juego es de 37€.

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008