La compañía Nintendo ya anunció la fecha para el lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon Rises, un juego para Nintendo DS. El día para la salida al mercado europeo, del remake del Fire Emblem original, será el 5 de diciembre próximo.

Gracias al stylus, el manejo de las unidades en el campo de batalla será sencillo y agradable. Siendo este uno de los principales atractivos de Fire Emblem: Shadow Dragon Rises, un titulo con una jugabilidad y aspecto técnico de primera, que debería agradar a todo los usuarios de la consola con pantalla táctil.

El príncipe de Altea, Marth, irá en la búsqueda del escudo de fuego y la espada de la luz Falchion para derrotar al malvado Dolua, y además para rescatar a su hermana Ellis, a quien han acusado de asesinato y traición al imperio, por lo que ahora es una prisionera de todos estos seres que planean volver al mundo, un lugar nefasto.

Esta es la historia sobre la que se inicia el juego Fire Emblem: Shadow Dragon Rises para Nintendo DS, siendo el mismo, un juego de Rol donde los combates serán intensos y con grandes dosis de aventura, que de seguro agradará al público.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008