Square Enix ha anunciado que el lanzamiento europeo de Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo DS y Wii se dará el 27 de marzo próximo.

Cuando llegue ese día los jugadores de estas consolas podrán sumergirse juntos en el fantástico universo de este título para participar en arriesgadas misiones en el modo multijugador.

Los creadores de esta entrega han diseñado unos gráficos tridimensionales para deleitar los cuatro jugadores que pueden participar en la modalidad multijugador. Muchos usuarios en el mundo podrán disfrutar de esta experiencia gracias a la conexión Wi-fi de Nintendo.

El presidente de Square Enix, John Yamamoto, ofreció unas declaraciones por el estreno del juego indicando que el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time muestra el compromiso continuo de Square Enix de llevar juegos innovadores a las pantallas de los jugadores europeos. El colorido universo de Crystal Chronicles ofrece el marco ideal para que todos los jugadores de Nintendo DS disfruten juntos de esta mágica aventura.

Los jugadores que gusten ser parte de este juego, podrán registrar sus frases, tendrán a su alcance más de 300 objetos y vestimentas, la poibilidad de jugar en cuatro idiomas diferentes, y tendrán acceso a varias opciones más que incrementan la diversión.

El RPG Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo DS y Wii vendrá con manual y textos en castellano, por lo que la diversión estará asegurada para todos los jugadores.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009