Los fans de la saga Final Fantasy estáis de enhorabuena puesto que en la tienda virtual de Nintendo encontraréis la reedición del título clásico de Super Nintendo Final Fantasy III, a un precio de 900 Wii Points. Tras ser remasterizado primero en PSOne, luego en Nintendo DS y por último en PSP, ahora es el turno de la consola de sobremesa de Nintendo.

Aunque el título se trate de una conversión de Final Fantasy IV, su numeración es la de III debido a que el juego no fue distribuido en Europa, pero sí en EE.UU, aunque en aquellos lares solo habían salido dos títulos anteriormente, razón por la que se alteró la numeración.

Para los que no conozcáis el título, decir que se trata de un juego de rol en el que descubrimos la leyenda de que cada cierto tiempo el equilibrio se rompe entre luz y oscuridad. La trama del juego comienza cuando el equilibrio se rompe inclinándose hacia la oscuridad y nos toca encarnar el papel de uno de los cuatro guerreros de la luz para volver a restaurar el equilibro en el mundo.
width="202"

Victor Monfort 19 | 03 | 2011