fifa street 3Electronic Arts ha anunciado la aparición de la nueva entrega de la serie FIFA Street, FIFA Street 3 está siendo desarrollada en Vancouver (Canadá) por EA Canadá y su lanzamiento se espera en primavera de 2008 para PS3 y Xbox 360 con el nombre de EA Sports Big. FIFA Street 3 (así es como se llama el nuevo juego de la saga) contará con un nuevo aspecto y volveremos a convertir a nuestra estrellas del fútbol en auténticos artistas del balón y con un control simplificado seremos capaces de realizar trucos increíbles sin aparente dificultad.

Disfrutaremos de fútbol arcade en nuestras consola de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360 donde apreciaremos las nuevas imágenes caricaturizadas, los más de 250 mejores jugadores del mundo como representación de las 18 selecciones más importantes del panorama actual (que incluirán sus propias equitaciones de juego así como la de los entrenamientos) y todo ello para disfrutar de la belleza del fútbol.

Desde luego este nuevo juego de la saga FIFA Street promete bastante, ya veremos si con su lanzamiento el segundo trimestre de 2008 seguimos igual de ilusionados.

fifa street3fifa stret 3

Javier Ortizá 01 | 01 | 2008