EA Sports ha confirmado que el próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta FIFA 12, su esperado nuevo simulador de fútbol. Hace unos días se dijo que el título llegaría a las tiendas el 25 de septiembre, aunque no había sido confirmado por la desarrolladora. FIFA 12 saldrá para PC, PS3, Xbox 360, Wii y todas las portátiles y ya es posible reservarlo en tiendas especializadas.

La reserva de FIFA 12 ofrecerá un código especial para disfrutar durante seis meses con el modo de juego Ultimate Team, una especie de coleccionable de cartas que nos permitirá gestionar nuestro club favorito. FIFA 12 aparecerá para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, aunque no se sabe por el momento su fecha oficial.

La nueva entrega de la franquicia FIFA promete llevar el nivel de realismo hasta nuevas cuotas gracias a un sistema de colisiones impresionante y la licencia oficial de las mejores ligas del mundo. Su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre y no podemos más que esperar su éxito dentro del género.

Antonio López 14 | 06 | 2011