Aunque aún no se ha anunciado de forma oficial por parte de Electronic Arts, se ha filtrado la fecha de lanzamiento de FIFA 12. El título deportivo más esperado del año se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre para todas las plataformas disponibles en el mercado, como PC, PS3, Xbox 360 y Wii. Además, aparecerá en portátiles como 3DS y PSP.

Se espera que esta filtración se haga oficial en unas horas, ya que la conferencia de EA de este E3 2011 tendrá lugar dentro de muy poco tiempo. Aprovechando que durante estos días se lleva a cabo en Los Ángeles el evento más importante del año para el mundo de los videojuegos, desde EA Sports no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer un nuevo trailer de su obra.

En el vídeo podemos apreciar la calidad de las animaciones, así como descubrir algunas novedades realmente interesantes. El próximo 30 de septiembre podremos comprobar si FIFA sigue siendo el rey de los simuladores, Mientras tanto, os dejamos con el trailer del E3 2011 en español:

Antonio López 06 | 06 | 2011