Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de FIFA 09 Ultimate Team, una expansión de su aclamado juego de futbol que será exclusiva para las versiones de PS3 y Xbox 360.

Ahora los usuarios de estas consolas podrán coleccionar a los mejores futbolistas para incluirlos en su dream team y enfrentarse a duros adversarios.

Los fanáticos coleccionarán, intercambiarán y jugarán para lograr la supremacía mundial construyendo su club de futbol entre 4000 estrellas mundiales. Con las tarjetas virtuales de oro, plata y bronce se construirá el equipo y se escogerá la estrategia. Los packs de estas cartas se podrán adquirir en Xbox Live y PlayStation Store.

Las cartas son de 30 tipos y en ellas estarán incluidos los jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. El usuario seleccionará al entrenador y elegirá la estrategia para quedarse co la victoria.

En FIFA 09 Ultimate Team habrá opciones para desarrollará la quimica del equipo, herramientas de personalización, tablas de calificación, Knockout Tournaments, celebraciones interactivas, mucha colección y en la versión para PS3 se incluirán Trofeos.

La expansión para el título futbolístico de Electronic Arts es una realización de EA Canada que tendrá lanzamiento el 19 de marzo a un su precio de 14.99 euros para PlayStation Store y 1200 puntos en Xbox Live.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009