final fantasy xiv
La versión para PC de Final Fantasy XIV Online tendrá un lanzamiento mundial el 30 de septiembre. La versión para PS3 del nuevo MMO de Square Enix se retrasa hasta marzo de 2011. La versión para PC tendrá una edición especial que aparecerá el 22 de septiembre en Europa, es decir, aquellos que la compren accederán a los servidores del juego una semana antes que el resto. La edición coleccionista del título incluye el cómo se hizo en DVD, un mapa, un diario, una invitación gratuita para un amigo, un vaso, un código de seguridad y el mes gratuito de rigor.

Las reservas vendrán acompañadas de un objeto para utilizar en el juego: el Onion Helm, que acelera la recuperación del jugador tras haber perdido en una batalla. La reserva de la edición estándar incluye las Garlond Googles, que aceleran la progresión de las habilidades.

La beta está prevista para inicios de mes, los interesados pueden registrarse en la página oficial de FFXIV. La subscripción mensual de la versión para PC costará 12,99 euros, amén de pagar tres euros por cada personaje adicional (el límite son ocho personajes). Los encargados de almacenar los objetos del jugador o controlar las pujas cuestan un euro cada uno, aunque el primero es gratuito. Por el momento, no hay datos sobre los precios de la versión para PS3.
final fantasy xiv online playstation 3Final Fantasy XIV PC

Daniel Cáceres 01 | 07 | 2010