Uno de los juegos mas esperados por todos los amantes de la velocidad va a proceder a su lanzamiento inminente el día 13 de Junio. Su nombre, Ferrari Challenge, y como todos sabréis es una de las sagas mas populares en el mundo de los juegos de carreras.

Pero esta vez no va a ser el simple juego repleto de Ferraris aullando en la parrilla de salida, los “Cavallino Rampante” vienen con unos gráficos espectaculares, unos sonidos hiperrealistas, y sobretodo una jugabilidad realista, nada de arcade.
ferrari challenge playstation 3 wii
Es por eso que estamos ante la versión mas bien acabada de los últimos años, y ante uno de los mejores juegos de conducción del momento. Por ahora va a salir para las consolas Playstation 3 y Wii. Aunque en PS3 vamos a disfrutar de unos gráficos mas realistas.

Para mas información, el juego ha sido probado por Bruno Senna, uno de los pilotos mas destacados de la GP2 (la segunda división de la F1), y después de testar los diferentes 30 modelos de Ferrari que hay en el juego, sus conclusiones han sido varias: Realismo, sensación de velocidad, inteligencia de los rivales, y muy buena jugabilidad.

Tambien hay que destacar la cantidad de circuitos de los que podremos disfrutar, detallados al maximo y con efectos muy espectaculares que acrecentaran nuestras sensaciones al volante.

Así que prepárate, cómprate un buen volante, y espera al día 13 de Junio la salida del juego Ferrari Challenge para PS3 y Wii.
ferrari challenge playstation 3 wii ps3ferrari challenge ps3 wii playstation 3

Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en DescargasF1

PedroG 27 | 05 | 2008