Fashion Dogz estará a la venta desde el 24 de julio para satisfacción de los seguidores de los juegos de simulación. En este nuevo juego de Ubisoft podremos cuidar, educar y entretener a nuestro propio perro desde que es un cachorro.

Con este lanzamiento la empresa busca continuar apoyando en generar interés y mucho amor por loa animales en los más pequeños de casa dado que su público objetivo va desde los 6 años en adelante, claro que, para querer a un animalito no hay edad por lo que este juego promete entretener a niños y adultos.

En Fashion Dogz tendremos la opción de elegir entre 8 de las más populares razas de perros y ni imaginarse de la cantidad de accesorios que tendremos a disposición pues dispondremos de todo lo necesario para que nuestra mascota se convierte en la más popular de las pasarelas caninas donde concursará para ser el campeón. En el juego habrá posibilidades como enseñarle increíbles trucos que lo distinguirán, elegir con que accesorios queremos decorar su habitación y, los más de 15 minijuegos que incluye este título nos harán pasar horas de entretenimiento asegurado en compañía de nuestro nuevo inseparable amigo.

El micrófono, Stylus y doble pantalla de la portátil de Nintendo nos darán control absoluto para interactuar con nuestra mascota.

María Sánchez Montes 14 | 07 | 2008