Ubisoft confirmó hace unas horas que la fecha de lanzamiento de Far Cry 3 será modificada y no llegará a las tiendas hasta el día 29 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. La propuesta de la compañía gala estaba inicialmente prevista para el día seis de septiembre y ahora deberemos esperar hasta finales de noviembre para poder disfrutarla. En EEUU, el juego no saldrá a la venta hasta el día cuatro de diciembre.

CAMINO A LA LOCURA

Far Cry 3 nos meterá en la piel de Jason Brody, un tipo normal y corriente que se verá inmerso en una espiral de violencia y destrucción. Tendremos a nuestra disposición un buen montón de armas, así como un extenso escenario principal que nos permitirá movernos con gran libertad.

Ubisoft ha explicado el retraso con las siguientes declaraciones: “Nos estamos tomando más tiempo para crear la mejor experiencia de juego posible. Far Cry 3 es una tremenda oferta y queremos que cada uno de los elementos de esta salvaje aventura de acción ofrezca la mejor calidad para los jugadores”.

far cry 3 pc

LA SAGA FAR CRY

Far Cry se ha convertido en una saga importante en la presente generación gracias a la mezcla de acción y sandbox que tan buenos resultados le ha ofrecido. Además, la franquicia siempre se ha caracterizado por ofrecer un apartado gráfico muy potente, como sudecerá de nuevo con la tercera entrega, aunque ahora debamos esperar hasta noviembre para poder disfrutarla.

Antonio López 26 | 06 | 2012