far cry 2Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Far Cry 2 para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360 y su lanzamiento se prevé durante 2008 pero todavía no tenemos fecha confirmada.

Far Cry 2 es un shooter en primera persona donde la acción se traslada al continente africano. Estaremos atrapados entre dos bandos rivales que están disputando una guerra que destruye el continente y nuestra misión será el de acabar con “El Chacal” que es un traficante de armas internacional.

Para conseguirlo, deberemos enfrentar a las dos facciones rivales, deberemos localizar los puntos débiles de las facciones para utilizarlas a nuestro favor, el factor sorpresa, la subversión, en definitiva, deberemos usar toda nuestra astucia para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Una de las características principales de este nuevo título de la saga Far Cry será la amplitud de su escenario. Dispondremos de 50 kilómetros cuadrados de paisaje para movernos con total libertad y todo ello gracias a su nuevo motor gráfico que nos promete explorar este escenario sin ruptura, sin duda lo comprobaremos.

farcry 2far cry2

Javier Ortizá 07 | 01 | 2008