family trainer xtreme challenge
Namco Bandai ha anunciado que Family Trainer Xtreme Challenge llegará en exclusiva a Wii en este mismo otoño. Los usarios de la consola de Nintendo utilizarán una vez más el sensor de movimiento del Wiimote para conseguir la experiencia que se requiere en los títulos de la simulación de deportes extremos. Con esta obra los usuarios de Wii podrán ser habilidosos practicantes de deportes extremos, y en cada partida irán mejorando sus técnicas con la ayuda de los ejercicios que vienen incluidos.

En Family Trainer Xtreme Challenge los jugadores tendrán las herramientas que se necesitan para ser un experto en las diferentes disciplinas. Dentro de este título habrá varias actividades llenas de adrenalina como el esquí acuático, la escalada, el salto base y otros más. Los responsables del desarrollo han procurado diseñar una producción accesible pero que no pierda la intensidad que caracteriza a los deportes extremos.

Los usuarios de Wii tendrán nuevamente a su alcance la alfombra Family Trainer, un periférico de ocho botones que para controlar la acción con los pies y las manos a la vez que se emplea el mando de la consola. La combinación de este periférico con los mandos es ideal para superar los retos que encontraremos.

Más información del juego en el sitio oficial de Namco Bandai Europe.

cheats trainercheat trainer

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009