De manos de Namco Bandai llega el 13 de julio este esperado juego que promete divertir a la familia entera. Para la plataforma Nintendo Wii llega Family Ski, juego en el que novatos y profesionales encontrarán diversión disfrutando en el Happy Ski Resort y descubriendo las pistas que hay en el resort.

Este juego sacará provecho de las cualidades de todos los accesorios Wii. Con el Wiimote y el Nunchuck controlarás tus esquíes pues ambos imitarán a los bastones reales de esquí y con la Wii Balance Board tendrás una sensación más realista y emocionante en las pistas y podrás darle mejores movimientos y giros a tu personaje. Pero no te preocupes si no cuentas con la Wii Balance Board porque podrás controlar todos los movimientos con tu control.

El juego es de desarrollo e imágenes sencillas pero de aspecto atractivo y podrá ser disfrutado por 4 jugadores a la vez. Family Ski también te trae otras alternativas de diversión dentro del juego, por ejemplo: podrás personalizar a tu personaje o elegirlo entre los miembros de una selección de esquí conocida que llamarán la atención de los seguidores en todo momento, hasta tendrás la opción de sacar fotos con la que puedes sacarle una foto a tu personaje y compartir estas fotos en el tablón Wii.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008