Mediante nota de prensa Namco Bandai acaba de anunciar el lanzamiento europeo de Family Ski & Snowboard, juego para Wii que es secuela del aclamado título de deportes sobre nieve Family Ski. Nuevamente los jugadores de la consola de Nintendo recorrerán incontables kilómetros de pistas cubiertas de nieve.

La compañía ha declarado que esta entrega contiene nuevas características, con un renovado juego de snowboard y funciones para el ski mejoradas. Además, ahora habrá dos increíbles montañas por conquistar y un pico de 10.000 metros para descender a una velocidad extrema. Control el juego con el Wii remote y Nunchuck será magnifico, pero, cuando se utilice el Wii Balance Board la experiencia será única.

Los usuarios más experimentados podrán mejorar sus habilidades y aprender otras en el nuevo Fun Park que estará lleno de half-pipes, barandillas y obstáculos. Transportándose en telesilla o helicóptero se podrá apreciar los impresionantes entornos del Monte Agrio o el fantastico Jamboree Snow Resort. Estos escenarios se pueden visitar en el día, la tarde o la noche.

Disfrutar de este título en familia es esplendido con los modos para cuatro jugadores donde se puede realizar carreras rapidas o esquiar en estilo libre. Con la cámara de fotos se podrá captar los momentos más inolvidables de las partidas y gracias a los Mii cada jugador tendrá un bello avatar.

Family Ski & Snowboard para Wii es una producción de Namco Bandai que llegará en marzo a las tiendas españolas con toneladas de diversión para los fanáticos.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009