Un día, vives en una sociedad donde la más avanzada tecnología hace de tu vida sencilla, pero, que pasa si al otro día y sin aviso debes abandonar todo aquello que para ti era el mundo entero. Bethesada y sus desarrolladores se complacen en presentar Fallout 3 juego de Rol para las consolas Xbox 360, PC y PS3.

Año 2077, una guerra atómica a dejado a Estados unidos en la más completa ruina, pero hay un sociedad que ha logrado superarse frente a todos estos acontecimientos, Vault 101.

Quien vive en esta ciudad se asegura de vivir cómodamente gracias a lo desarrollada que se encuentra su tecnología, pero alrededor de esta urbe se encuentra Capital Wasteland un territorio donde reina la delincuencia y además deberán soportar el ataque gigantescas criaturas.

Recorre la ciudad Capital Wasteland y veras todas las grandes construcciones en ruinas de la ex capital de USA. Gracias a E.S.P.E.C.I.A.L podrás personalizar a tu personaje y dótalo de las más poderosas armas. Y si te cansa estar siempre del lado del bien, ahora tu podrás escoger entre ser el salvador de esta sociedad o ser aquel que la destruya más.

Con el genial V.A.T.S harás que tus lanzamientos impacten en el lugar que tú desees, suspende por un momento el disparo de la Pip Boy Modelo 3000 y destruye lo que quieras como nunca lo habías hecho. Ahora la cámara te acompañara de la manera que más te guste, puede ser en 1era o 3era persona la elección es tuya. Todo lo que hemos nombrado parecen decirnos que algo grandioso esta por llegar. Fallout 3 tendrá lanzamiento este 31 de octubre y podrás adquirirlo a 66.90 euros en tu tienda favorita.

Freddy 24 | 10 | 2008