El 14 de noviembre tendrá lanzamiento europeo el juego de boxeo FaceBreaker K.O Party para la plataforma Wii. Realizado por el estudio EA Canada, el titulo tendrá un costo de 36.95 € y es recomendado para jugadores mayores de 12 años.

Con una jugabilidad sencilla que incentivará el juego en grupo, FaceBreaker esta inspirado en otros grandes títulos del género, pero tiene unas cuantas innovaciones que intentarán darle un toque de frescura.
facebreaker ko party
El equipo desarrollador ha trabajado dotar a su obra de un potente modo multijugador, y que además la experiencia online sea de las mejores. La lista de golpes es larga e ingeniosa, el usuario deberá escoger a su boxeador para empezar con toda la diversión arcade que ofrecen sus protagonistas.

Los personajes y escenarios tienen un aspecto arcade pero de excelente calidad, además el humor mezclado con las luchas, le dan atractivo adicional que muchos fanáticos apreciarán.

En FaceBreaker K.O Party para la consola Wii las confrontaciones serán a muerte, todo aquel que lo pruebe seguirá con atención cada una de las peleas que sucedan en el juego desde el 14 de noviembre que llegará a mercado europeo.
facebreaker
facebreaker ko party wii

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008