Muchos son los rumores que hablan de un retraso indefinido de Fable 3 para PC. Sin embargo, algunos de ellos apuntan hacia un mismo lugar: el lanzamiento de Fable III para PC podría ser en Febrero, si atendemos al listado actualizado en Amazon Germany.

Al igual que ocurrió con las entregas anteriores, Fable III se ha diseñado de forma exclusiva para su publicación en Xbox 360, aunque la versión de PC siempre entra en los planes de desarrollo de Lionhead Studios. Desde que se anunció la conversión para compatibles del título perpetrado por Molyneux, todos los fans de la saga esperaban como agua de mayo una fecha concreta. Ante la falta de noticias al respecto, muchos rumores situaban la versión de Fable III para PC como un proyecto retrasado de forma indefinida.

El hecho de que Amazon lo haya incluido en su listado de lanzamientos para el mes de febrero, lanza nueva luz sobre un asunto que siempre está de actualidad a lo largo y ancho de todos los foros dedicados a la plataforma de juego PC.

Sergio Melero 29 | 10 | 2010