f1 2010 bugs
Los jugadores han descubierto bastantes errores y bugs en el recién lanzado F1 2010 (PC, PlayStation 3, Xbox 360) . El título salió hace un par de días de la mano de Codemasters, y aunque parece que la experiencia saciará con creces a los fans de la fórmula por excelencia, por lo visto ésta se ve seriamente perjudicada por una serie de problemas.

Sin ir más lejos, Thegamingreview se está preguntando si Codemasters ha lanzando F1 2010 con prisas, ya que muchas veces las paradas a boxes y la IA de los conductores no funcionan. En el caso de la versión para Xbox 360, algunos jugadores aseguran que la consola se les queda bloqueada, mientras que los usuarios de todas las versiones se quejan de que tienen que formatear muchas partidas guardadas que han quedado corruptas.

El resumen final de la carrera no representa con fidelidad lo que ha ocurrido, los coches no sufren daño alguno… La lista es muy larga, así que si os ha ocurrido algo raro con el título, echadle un vistazo al enlace. Y si tenéis problemas nuevos, no dudéis en hacérnoslo saber vía comentarios.
f1 2010 analisisf1 2010 errores

Daniel Cáceres 27 | 09 | 2010