La segunda expansión para Tomb Raider Underworld titulada La Sombra de Lara y exclusiva de Xbox 360, estará disponible en Xbox Live desde el 10 de marzo y tendría precio aproximado de 800 Microsoft Points. En esta obra publicada por Eidos estarán incluidos 125 puntos de Logros para deleitar al público de esta consola.

En La Sombra de Lara se controlará a una oscura y mortal criatura llamada Doopelganger, doble de Lara Croft y un ser poseedor de poderes sobrehumanos que tiene la misión de destruir el linaje de la aventurera. Los usuarios de la plataforma de Microsoft tendrán la posibilidad de utilizar los Poderes de las Sombras para ralentizar el tiempo, visitarán zonas que para la heroína serían muy peligrosas y usarán un catálogo de armas impresionante.

El juego Tomb Raider Underworld tiene versiones ya disponibles para PC, Xbox 360, PS3, PS2, Wii y Nintendo DS. La primera expansión de esta nueva entrega lleva por título Bajo las Cenizas.

La realización de Underworld estuvo a cargo de Crystal Dynamics y su distribución está en manos de Eidos Interactive. En este episodio Lara descubrirá varios misterios relacionados con su familia.

Freddy 06 | 03 | 2009