Fable II es un juego con más de 2 millones de usuarios en la actualidad, los cuales toman la pad de su Xbox 360 para convertirse en el guerrero más fuerte de Albión.

Buscando ampliar el mundo donde se viene divirtiendo los usuarios de la consola de Microsoft, en Lionhead anuncian que este 13 de enero estará disponible en Xbox Live, la Isla Knothole, una expansión que podrá descargarse por 800 Microsoft puntos.

Ese mismo día los jugadores de Fable II se verán beneficiados con una actualización gratuita que estará disponible en el Bazar de Xbox Live. En este contenido vendrán objetos que todo jugador debe tener, y además con el podrán jugar en cooperativo con otros usuarios que también hayan adquirido Isla Knothole.

El estudio Lionhead también dará a conocer algunos de los desafíos que se encontraron en las últimas fases de desarrollo y ofrecerá avances del Pack.

En el octavo documental de Fable II se ha contado con el trabajo de Johathan Shaw, el Programador Senior del juego, y en el se podrá conocer pistas sobre las nuevas misiones.
Otra de las novedades para los fanáticos de Fable II es un tema para New Xbox Experience, el cual podrán descargarse por 250 MP.

La actualización, el video documental y el tema estarán disponibles en la sección Mi Xbox y en Xbox Live. Por último les agradará saber que el episodio 8 puede descargarse desde la web de Lionhead.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009