Electronic Arts ha comunicado que la primera expansión de su RTS Command & Conquer: Red Alert 3, Uprising, será publicada finalmente el 2 de abril. Como muchos recordarán el estreno de esta expansión para el mes de marzo.

Uprising solo podrá adquirirse a través de descarga digital en EA Store y en ella vendrán incluidos nuevos escenarios de batalla para el modo Escaramuza, nuevas unidades de combate y cuatro campañas independientes que serán como un epílogo del argumento del juego original.

“El Ejército Rojo sufrió grave daños durante en sus recientes confrontaciones a pesar de contar con impresionantes vehículos de combate, una gran infantería y una abrumadora Fuerza Área. Las otras facciones creyeron que era su fin, pero gracias al liderazgo de algunos supervivientes y oficiales, la Unión Soviética se apresta a luchar nuevamente. Para demostrarle a los demás que su poderío sigue intacto el Ejército Rojo presentará su magnifico vehículo The Grinder”.

Los aficionados del juego de estrategia en tiempo real Command & Conquer: Red Alert 3 con al expansión Uprising, podrán sumergirse en este y otros impresionantes hechos desde el próximo 2 de abril.

Freddy 06 | 03 | 2009