lanzamiento everquest 2
Nos informan, mediante nota de prensa, que EverQuestII Sentinel’s Fate y su edición coleccionista están ya disponible para su reserva en www.everquest2.com. Su lanzamiento está previsto para el 16 de febrero de 2010 y para el día 23 en todo el mundo, de forma digital. Esta nueva expansión transporta a los jugadores a un universo de legendas y caballeros donde la variedad de situaciones se convierten en la razón de su éxito.

Según destacan en la nota de prensa, tanto las versiones digital, como retail, estarán disponibles por un precio de 39,99 dólares –en euros será un cifra similar o igual–. Por su parte, la edición oleccionista tendrá un valor coste estimado de 69,99 dólares. Esta nueva expansión ofrece todo el contenido anteriormente publicado, Aumento de nivel hasta el 90, nuevas zonas, más misiones y dragones, así como armas y armaduras: equipa a tus personajes con 2000 nuevas armas, armaduras, objetos y dinero virtual para conseguir items en el Marketplace de EQII.

La edición para coleccionistas añade al conjunto anterior acceso durante siete días antes al contenido de la expansión respecto a la salida digital, la montura especial Highland Stalker, una colección de miniaturas de personajes del juego, la armadura extra Guarding of the Reasoned y un DVD Documental.
lanzamiento everquest 2 sentinels fate everquest 2 sentinels fate

Antonio López 08 | 02 | 2010