Atari y el estudio CCP han firmado un acuerdo para distribuir EVE Online, el MMOG que se estrenó en el 2003, y que volverá en este 2009 renovado y con caracteristicas interesantes, siendo una de ellas, la capacidad de soportar batallas simultáneas entre 1000 usuarios sin que se produzcan ralentizaciones.

El lanzamiento de esta versión mejorada se dará en marzo y estará disponible en todos los mercados –incluso el asiático- desde el día que los responsables elijan como su fecha de lanzamiento. Los jugadores que adquieran el título hallarán una suscripción gratuita con una validez de 60 días. También se ha confirmado la inclusión de varios extras y las expansiones con las que contaba la obra de CCP.

EVE Online ha sobrepasada enormemente nuestra estrategia de distribución online, sin duda, un claro ejemplo de cómo la innovación es un factor clave a la hora de poder alcanzar el éxito, declaró el CEO de CCP, Holmar Vengar Petursson, al ser consultado sobre el juego.

El MMOG EVE Online es un juego ambientado en el espacio donde los participantes pueden pilotear diferentes naves especiales que recorrerán más de 5000 sistemas solares.

Freddy 02 | 02 | 2009