final fantasy xiii
Final Fantasy XIII no solo es un nueva entrega de la saga, este juego llegará a las tiendas para que la creación de Square Enix recupere el lugar que perdió cuando se lanzaron títulos que ahora no valen la pena mencionar. La serie llegará a PS3 y Xbox 360, las consolas más potentes de la actual generación que por lo que se ha mostrado hasta el momento, recibirá una producción impresionante.

Los jugadores de esta parte del mundo nos venimos preguntando desde que se lanzaron los primeros trailers del titulo, ¿Cuándo publicará la compañía japonesa este esperado nuevo capítulo en nuestro territorio? Esperemos que en esta ocasión tengamos que esperar un año.

En Square Enix han dicho que les gustaría lanzarlo en occidente lo más pronto posible. Ellos le recordaban a los medios que las entregas numeradas de la saga Final Fantasy, llegan a Norteamérica medio año después de su estreno japonés, mientras que en Europa casi siempre han esperado un año.

Afortunadamente los responsables de FF han asegurado, que en este proyecto están trabajando de manera simultánea en las versiones americanas y europeas del título. El objetivo es lanzar es lanzar el juego en el Viejo Continente antes que pase un año del estreno nipón.

final fantasy xiii trailerfinal fantasy xiii release date

María Sánchez Montes 07 | 05 | 2009