El 28 de noviembre tendrá lanzamiento la versión para PS3 del juego de rol Eternal Sonata. El éxito que tuvo el RPG en la consola de Microsoft ha motivado que el titulo este próximamente en la plataforma next-gen de Sony.
eternal sonata
Ahora los jugadores de la consola PS3 vivirán la historia ficticia del pianista Fréderic Chopin. El famoso compositor y músico polaco soñara con Polka, una joven que tiene una enfermedad incurable y que además tiene la misma edad de su hermana cuando esta murió de tuberculosis.

Polka es una muchacha que puede usar la magia por encontrarse en el mundo donde están aquellos, que esta a punto de morir. A pesar de que las personas le temen, ella quiere ayudar a todos con el uso de sus poderes.

Otro de los personajes en Eternal Sonata son: Allegreto y Beat. El primero es un joven de 16 años que roba pan para entregárselo a los niños pobres e indefensos. El objetivo principal de este noble muchacho es cambiar toda esta realidad. Beta es el hermano de Allegretto y tiene 8 años, el siempre llevará una cámara de fotos que le regalará su padre.

Este juego del rol nos traerá muchas aventuras acompañadas de la música clásica más aclamada.
juego eternal sonata
eternal sonata ps3

Freddy 19 | 11 | 2008