Pues bien ya se ha confirmado la edición del videojuego “Eternal Sonata” para la consola PS3 en toda Europa. Esto se dará gracias a los chicos de Namco Bandai Games y Atari quienes se encuentran en la tarea de crear esta edición de este videojuego.

Eternal Sonata

Esta videojuego lanzado ya hace un año para la consola Xbox 360 por parte de los chicos de tri-crescendo nos traslada a un mundo de fantasía que el reconocido músico Chopín recreo en sus sueños durante ultimas tres horas de vida. “Eternal Sonata” hará su llegada a toda Europa en su versión para la consola PS3 con una edición que contiene bastante material extra, como nuevos personajes adicionales, nuevas misiones y más melodías esto sin contar que tendremos la posibilidad de personalizar a todos nuestros héroes. Esta versión del videojuego esta siendo trabajada y desarrollada por los miembros de las compañías Namco Bandai Games y la emblemática Atari y se pretende que el titulo llegue a todo el mercado europeo en el mes de febrero del próximo año.

Este titulo es una excelente propuesta de juego por parte de tri-crescendo y es muy buena noticia que se haya confirmado su llegada a nuestro país ya que es un titulo bastante original y promete mucha diversión.

Eternal Sonata PS3

Descargar Eternal Sonata

Claudio 07 | 10 | 2008