Namco Bandai Games acaba de anunciar el lanzamiento europeo en PS3 del RPG Eternal Sonata. En esta versión se tendrá excelentes gráficos, la música compuesta por Frederic Chopin, argumento cautivante, nuevos personajes, trajes nuevos, personajes jugables adicionales y otros elementos preparados para encantar a los jugadores de la consola de Sony.

La crítica sigue elogiando al título resaltando su apartado visual y las nuevas inclusiones de esta versión. Muchos medios dicen que la producción sigue siendo encantadora pero ahora luce más impresionante.

En Eternal Sonata para PS3 hallaremos misiones exclusivas, la posibilidad de controlar Crescendo y Serenade, nuevos trajes para aumentar la personalización, y mas composiciones del gran Frederic Chopin.

Los usuarios de la consola se podrán sumergir en un mundo fantástico imaginado por Chopin durante sus tres últimas horas de vida. Los protagonistas de la trama son personajes encantadores y criaturas extrañas, donde una joven tratará de salvar a una chica de un terrible destino.

La obra de esta reconocida compañía japonesa buscará aprovechar todo el potencial de PS3 para regalarnos unos gráficos en alta definición, en los cuales sobresalen el estilo anime creado con la técnica cel-shading.

Eternal Sonata y su innovador sistema de batalla llegará a las tiendas europeas dentro de muy poco para entretener a los propietarios de la PS3.

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009