Eternal Sonata, el juego que en sus inicios fue exclusivo de Xbox 360 y que sus creadores no tenían ánimos de apoyar su lanzamiento fuera de Japón, estrenará su versión para PS3 en Europa, el próximo 13 de febrero.

En este título protagonizado por el músico Frédéric Chopin, los jugadores de la consola de Sony deberán estar preparados para sus constantes enfrentamientos con las misteriosas criaturas que habitan el universo de fantasía musical que nació de un sueño de Chopin.

Con este rol de combates por turnos desarrollado por Tri-Crescendo, los fanáticos de este género conocerán a fondo el sueño que este reconocido compositor polaco tuvo durante sus últimas tres horas de vida. En nuestro territorio la versión para PS3 será distribuida por Atari.

Al haber pasado casi dos años de su lanzamiento en la plataforma de Microsoft, los realizadores han incluido en la edición para PS3 contenido adicional exclusivo. De esta manera los usuarios vibrarán con nuevas opciones, de donde seguramente saldrán bien recompensados con un gran juego.

Los miembros del estudio realizador han asegurado la presencia de nuevos quests, magníficas batallas e interesantes finales alternativos.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009