Desde hace varias décadas Casper nos viene divirtiendo con sus historias paranormales llenas de momentos cómicos y mucha ternura. Ahora, el fantasma más amistoso regresa en Escuela de miedos de Casper: Travesuras en clase, un nuevo juego desarrollado por Planeta DeAgostini Interactive y Blast para la consola Nintendo DS.

Desde hoy podemos adquirir en Europa el nuevo juego de Casper basado en la película de animación La Escuela de Miedos de Casper que sólo tuve estreno en territorio norteamericano hace dos años.
En el juego nos meteremos en la piel de Casper quien será enviado por sus tres tíos a la Escuela de Miedos sin saber que ahí le espera una gran aventura al tener que enfrentar a Thatch el vampiro y evitar que este cumpla con su maléfico plan de convertir a todo el mundo en piedra.

Para vencer a Thatch nos aliaremos a algunos de nuestros nuevos compañeros de la Escuela como Martha la zombi y Ra la momia. Además, las cualidades de la portátil de Nintendo nos vendrán muy bien para dirigir a los personajes a través del Stylus, recolectar objetos con el lápiz táctil y, divertirnos en grupo a través del modo multijugador que permitirá hasta cuatro jugadores en simultáneo. Escuela de miedos de Casper: Travesuras en clase será muy divertido para los más pequeños en casa, a disfrutarlo.

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008