asalto a la tierraEl nuevo juego para Xbox 360 desarrollado por Petroglyph que fueron los creadores de Star Wars Empire at War se llama “El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra”. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real y fue distribuido en compatibles el pasado 25 de enero.

La historia del juego nos traslada a un planeta Tierra situado en el año 2012 en el que la raza humana ha sido prácticamente fulminada y en el que 3 razas alienígenas se enfrentan entre sí por conseguir el dominio de nuestro mundo, mientras, los humanos se verán obligados a prepara todas sus defensas para intentar evitar la destrucción y eliminación de la especia. Estas 3 razas jugables tendrán sus propias características, opciones y héroes diferentes.

Disfrutaremos de unos gráficos de nueva generación con un cuidado aspecto gráfico gracias al uso de DirectX 10, este título mostrará un gran nivel en equipos potentes. El Universo en Guerra promete ser un título a destacar en estos principios de 2008 y donde también, podremos jugar partidas multijugador para los usuarios de Pc y Xbox 360 estos últimos a través del servicio Xbox Live.

El lanzamiento de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra está previsto para el 7 de marzo de 2008 en las plataformas de Xbox 360 y PC.

el universo en guerra xboxel universo en guerra pc

Javier Ortizá 30 | 01 | 2008