EA ya anunció la fecha oficial para el lanzamiento del juego El Señor de los Anillos: La Conquista. El titulo desarrollado por Pandemic se estrenará en Europa el 9 de enero del próximo año, y estará disponible para PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo DS.

El manager de Pandemic Studios, Andrew Goldman, ha declarado que en su compañía han trabajado intensamente para lograr un juego que cause gran impresión. Además asegura que todo el equipo que conforma Pandemic, esta contento por poder confirmar la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista.

En El Señor de los Anillos: La Conquista, los jugadores podrán elegir si servirán a las fuerzas del bien o del mal. Los productores saben muy bien que hay fanáticos de esta sensacional historia que han deseado por un momento estar luchando al lado de Sauron y sus Orcos. A esto se unirá un aspecto visual que no promete decepcionar.

Podría catalogarse al juego de Pandemic como el primer gran estreno del año 2009, claro que si, todos los seguidores del buen videojuego de acción estarán esperando con ansias la llegada de ese día.

Freddy 31 | 10 | 2008