lanzamiento profesor layton y el futuro perdido espana
El Profesor Layton y el Futuro Perdido se lanzará en España durante octubre, para ser más exactos, el 22 del mes que viene. Todos los fans de esta prometedora producción de Level 5 están de enhorabuena, pues el capítulo de la saga que nos ocupa vendrá cargadito de novedades y nuevo desafíos, preparados para las mentes jugonas más avezadas.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido es el nuevo videojuego de Nintendo basado en la exitosa franquicia. Gracias a esta nueva entrega, todos los fanáticos de la saga emprenderán una aventura marcada por continuos viajes en el tiempo, donde conoceremos a los más variopintos personales. Como es habitual en la saga, lejos de ofrecerte su ayuda sin pedir nada a cambio, dichos personajes intentarán ponerte en más de un aprieto con elaborados y rocambolescos acertijos, que sólo los más inspirados en la temática que trata este videojuego podrán superar sin la necesidad de una guía.

Pero no os preocupéis, porque todos los demás también podréis disfrutar de El Profesor Layton y El Último Viaje en el tiempo gracias a los trucos y las soluciones que iremos colgando en juegosDB durante las próximas semanas.
lanzamiento profesor layton 3profesor layton el futuro perdido espanol

Sergio Melero 06 | 09 | 2010