Electronic Arts ha confirmado que El Padrino II tendrá lanzamiento en Europa el 10 de abril para PS3, PC, Wii y Xbox 360. En esta producción de EA Canada los jugadores de estas plataformas encarnarán al sucesor de Aldo Trapani, el Don de la primera entrega.

En El Padrino II nos pondremos en la piel de Dominic, un gangster violento que se hará cargo de la Familia cuando Aldo muere a causa de un ataque que sufrió en la Habana, Cuba. El nuevo Jefe desea más poder, pero para eso no deberá descuidar ninguno de los negocios.

Los usuarios además de controlar al protagonista desde una perspectiva en tercera persona, tendrán a su alcance interesantes opciones estratégicas para que se sientan como un verdadero Don.

Con el mejoramiento del sistema de control Black Hand se le podrá dar certeros golpes al enemigo. Durante los enfrentamientos se seguirá utilizando un buen número de armas.

La compañía norteamericana ha tenido varios años para mejorar algunos detalles que fueron muy criticados en el primer juego de El Padrino. El 10 de abril sabremos si llegaron a realizar estos ajustes necesarios para presentarnos un trabajo brillante.

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2009