La compañía EA ha anunciado que El Padrino II estará disponible en el mercado europeo desde el 27 de febrero con sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

De esta manera la empresa norteamericana les confirma a los aficionados de esta fantástica historia, que aún existe mucho por contar.

Desarrollado por EA Canada, en El Padrino 2 nos pondremos en la piel del sucesor de Aldo Trapani, protagonista de la primera entrega. Los jugadores de este nuevo episodio se convertirán en el Don que velará por los intereses de La Familia.

El camino del nuevo Padrino será nada sencillo porque habrá muchas personas que no están de acuerdo con su ascenso. Sin embargo para él lo más importante es mejorar sus negocios y extender sus dominios.

Con un buen mapa para ver bien su territorio y secuaces que irán mejorando sus habilidad, el Don tendrá lo principal para llevar a cabo sus planes.

Dos modos en el juego que seguramente serán atractivos para los jugadores son Gangster y Visión del Don. En el primero se recorrerá las calles para manejar los diversos negocios, mientras que con el otro se podrá enviar a personal de confianza para que ir a solucionar muchos asuntos.

Los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360, ya pueden estar tranquilos, este 27 de febrero la mafia vuelve en todo su esplendor con El Padrino 2.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009