El 14 de junio llega el juego El Increíble Hulk para todos los seguidores de los juegos de acción. Este juego es de gráficos y sonido muy realistas y a través de él podrás disfrutar de las aventuras del super héroe de acción más poderoso de Marvel.

En el desarrollo del juego podrás revivir los momentos más importantes de la nueva película de Hulk (ha estrenarse el 20 de junio y protagonizada por Edward Norton), trasladarte por la ciudad de Nueva York a tu antojo, enfrentarte a tus enemigos en las instalaciones de los rascacielos, y convertir a toda la ciudad en tu campo de acción.

Una de las cosas más importantes es que hagas liberar mucha furia a Hulk pues de eso dependerá el aumento de tus puntos de furia que aumentarán increíblemente tu poder. Recuerda que como serás el hombre verde, tendrás la habilidad de destruir edificios con tus propias manos, realizar destrucciones masivas en la ciudad, hacer polvo a los coches que se atraviesen en tu camino y minimizar cualquier obstáculo.

En esta versión habrá más enemigos (también los tradicionales Abominación o Bi-Beast), nuevos minijuegos y más misiones. Esta vez llega Hulk con mucha más fuerza en este juego de acción extrema que podrá ser tuyo por 37€.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008