Ecochrome se presenta como uno de los juegos más innovadores para PS3.

En este caso estamos delante de uno de los juegos más ingeniosos y trabajados del genero de los puzzles en la actualidad. El juego será lanzado el día 12 de junio en forma de descarga para Playstation 3.

El camino mas corto entre dos puntos es una recta, pero a veces esta repleta de obstáculos.
echochrome ps3 playstation
Partiendo de este dicho, Ecochrome nos retara a llevar a nuestro personaje (una personita que camina automáticamente) de un punto a otro de unos escenarios verticales formados por sencillos polígonos.

No tendremos otra herramienta, pero podremos rotar el escenario y jugar con el punto de vista para limpiar el camino.

Si logramos que un obstáculo deje de verse, no molestara a nuestro personaje, y si hacemos que una plataforma en primer plano tape un agujero del fondo, podremos pasar sin caer en el.

Es destacable el hecho de que los niveles se irán complicando considerablemente según avancemos por los 56 escenarios del juego, que en PS3 estará disponible como descarga.

Además podremos crear nuestros propios puzzles con un sencillo editor para después subirlos y que sean jugados en red por toda la comunidad de usuarios de playstation.

Los diseños en blanco y negro y las suaves melodías clásicas harán de este juego una perfecta fusión entre un juego clásico y a la vez innovador, que enganchara a muchos jugadores, y si no tiempo al tiempo.
ecochrome playstation 3 ps3ecochrome ps3 playstation

PedroG 02 | 06 | 2008