Luego de Wii Fit, Electronic Arts también ha querido incursionar en los juegos de entrenamiento personal. Si primer título será EA Sports Active, juego que tendrá lanzamiento en el mes de mayo y con el que podremos mejorar nuestro físico a través de rutinas de entrenamiento.

EA Sports Active será compatible con el periférico Wii Balance Board por lo que tendremos que esperar a ver cuál será su diferenciación con Wii Fit. Para el fitness, en este juego tendremos casi dos docenas de rutinas y muchos tips de asesoria sobre alimentación y cuidado personal.

Además, EA Sports Active nos ofrecerá una forma muy útil para contabilizar nuestra caloría a través de tablas personalizadas y distintos regimen donde estamos seguro que sobresaldrá el que ofrece perder peso en tan sólo 30 días de entrenamiento.

En noviembre del 2008, Electronic Arts anunciaba orgulloso su nueva serie de juegos deporitvos para Wii. Y, ahora, cinco meses después ya es una realidad y sabemos que en mayo podremos adquirir este producto.

El precio recomendado el EA Sports Active será de 59,99 euros.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009