EA acaba de anunciar el lanzamiento de EA Sports Active, un programa de fitness dirigido para el público que buscaba hacer ejercicios dentro de su casa.

La compañía norteamericana informa que su nueva obra, respaldada por la Fundación Española del Corazón, llegará a las tiendas para convertirse en el entrenador personal virtual de los usuarios de Wii el próximo 20 de mayo.

Con EA Sports Active los propietarios de la consola de Nintendo estarán guiados por el Reto de los 30 días, una serie de circuitos que tiene una duración de 20 que vendrán complementadas con instrucciones, correcciones técnicas e importantes mensajes de motivación.

La desarrolladora EA Vancouver es la responsable de EA Sports Active, el producto fitness tiene el objetivo de mejorar el estado forma, ofreciendo una gran variedad de ejercicios.

El producto vendrá acompañado de una correa ajustable a la pierna, diseñada para colocar el Nunchuck y así registrar los movimientos de la parte baja del cuerpo. Para obtener más información vista la web oficial de EA Sports Active.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009