asus dr950
Hace unos días hablábamos de los rumores que apuntaban hacia que Asus estaría trabajando en el tema de los e-books y, mostrábamos nuestra perplejidad, porque, la misma empresa hasta hace no mucho se pronunciaba de forma reticente ante este segmento de negocio.

Pues bien, ya tenemos confirmación oficial a los rumores de hace unos días y conocemos que el modelo ASUS DR-950 será un e-book de 9 pulgadas de tamaño, con pantalla OLED a color, aunque también se prepararía un lector de pantalla con tinta electrónica.

El ASUS DR-950 Tiene 9 mm de grosor y pesa 370 gramos, 130 gramos menos (medio kilo) que el modelo de Amazon. Tendrá una resolución de 1024×768 píxeles, lector RSS, traductor y muchos más refinamientos que seguramente lo harán la delicia de los seguidores de este tipo de accesorio.

Lo cierto es que los e-books cada vez se ven más y más, y los lectores más empedernidos están cediendo y conociendo las bondades de un accesorio así. Como vemos, ASUS se ha decidido a lanzarse a este mercado.

ebook asusasus dr 950

Freddy 02 | 02 | 2010