Dinasty Warriors: Gundam 2 tendrá lanzamiento europeo el 27 de marzo próximo. En el título habrán nuevos personajes, trajes y se podrá combatir con otros usuarios utilizando las Armadures Móviles Gigantes.

Otra gran noticia para los aficionados, es que estará presente el RX-93 v-Gundam y aparecerá uno nuevo: Gundam Char’s Counter Attack. Esperemos que estos elementos juntos a los demás, formen un juego sensacional y no se repitan los fallos de la primera entrega del spin-off de Dinasty Warriors.

Basado en el aclamado anime Gundam, este título de acción y rol para Xbox 360, PS3 y PS2, también contiene elementos de Dinasty Warriors de Koei y la serie Samurai Warriors.

Otras de las interesantes características de este trabajo realizado por Koei y Omega Force, es que los pilotos pueden utilizar cualquier Mobile Suit. Además como ya ocurrió en anteriores entregas la modalidad más interesante será los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Dinasty Warriors: Gundam 2 es un juego para dos jugadores que ningún fanático de Zeta Gundam, Gundam ZZ y otras de las series del anime puede perderse.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009