dynasty warriors 6 ps3
Ya se tiene fecha de lanzamiento en Europa para Dynasty Warriors 6: Empires, el título de Koei que llegará en sus versiones jugables para las consolas de video juegos Xbox 360 y PlayStation 3.

Y es que la compañía Koei ya ha anunciado el lanzamiento en la región europea de su video juego más esperado Dynasty Warriors 6: Empires, un nuevo episodio de la conocida saga de Dynastry Warriors, que esta vez llega con nuevos implementos y características interesantes para los amantes de la serie.

Dynasty Warrior es pues revisión del popular beat’em up que apareció el año pasado como un antecesor de infarto. El juego en su sexta edición incluye un nuevo modo de juego que adiciona a la interactividad jugable cierta personalidad de inteligencia estratégica, un nuevo personaje y además otros seis personajes que tienen armas nuevas y habilidades de ataque muy poderosas.

El juego también le da la posibilidad a los jugadores de crear su propio héroe protagonista con un sistema de edición de personaje muy potente.

El juego será lanzado en sus versiones para PS3 y Xbox 360 el próximo 26 de junio.
dynasty warriors 6dynasty warriors3

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009