Los chicos de Square Enix han puesto una nueva de fecha de lanzamiento en Japón, para su nuevo videojuego “Dragon Quest IX”. Esto tras haber retrasado la salida de este juego de emblemática saga.

Dragon Quest IX

Este nueva entrega de un de las sagas más importantes de la compañía esta siendo desarrollada únicamente para la consola portátil de Nintendo, la DS. En este videojuego se estará implementado la acción en tiempo real en vez de las batallas por turnos y además se tendrá la posibilidad de jugar en su modo online, el cual nos permitirá vivir la aventura acompañado hasta por tres jugadores más. El lanzamiento de este titulo se aplazo hasta el próximo año por lo que la compañía quiso dar una fecha oficial, al menos en Japón en donde “Dragon Quest IX” verá la luz el mes de marzo. Aún no se ha dado ninguna información sobre cuando este nuevo videojuego verá la luz en tierras europeas, pero esperamos que pronto nos den al menos el mes en que los podremos obtener.

Esta es una excelente noticia para todos los usuarios de la Nintendo DS en tierras niponas. Por el momento nosotros en España solo nos queda esperar nueva información que de seguro os las traeremos aquí en juegosdb.

Dragon Quest

Descargar Dragon Quest IX

Claudio 03 | 10 | 2008