Atari ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento del nuevo juego de la saga “Dragon Ball”, este serie. Por ahora, se desconoce si en este juego se incluirán los eventos de Buu pero si que se han confirmado las sagas de Freezer y de Célula.

Los controles también tendrán unas funciones muy similares a la saga “Budokai” donde cada botón tendrá una función muy precisa y detallada. Los golpes especiales se harán de manera más sencilla con solo pulsar el botón adecuado y dirigir con el joystick el Kamehame o el Golpe de Taito.

san gokuEl gran salto se va a dar en el aspecto gráfico con unos detalles más que sorprendentes y donde las batallas serán lo más parece a un capítulo de la serie con las explosiones, golpes, ondas vitales y la velocidad características de los combates más emocionantes que hemos vivido desde la televisión pero donde ahora participaremos nosotros y por supuesto, los escenarios crecerán en dimensiones.

De los modos de juego se conocen los siguientes: el modo principal estará dividido en capítulos con caminos alternativos, modo Versus, modo Retos y un nuevo modo Online donde podremos luchar con nuestros personajes preferidos en cualquier lugar del mundo.

Si quieres ver el video del trailer del juego Dragon Ball Z: Burst Limit sólo tienes que pinchar aquí.

dragonball z shin budokaigoku ss4

Javier Ortizá 10 | 04 | 2008