dragon ball burst limit
Desde que la antológica serie Dragon Ball hizo su aparición no hace mucho tiempo por tierras norteamericanas su resurrección ha sido espectacular: nuevos títulos, reediciones de la serie, nuevas compilaciones, nuevo material y, cómo no, nuevos videojuegos de lucha como es el caso que nos ocupa.

Si ya era complicado mejorar la calidad de Dragon Ball Burst Limit, en Dragon Ball Raging Blast la experiencia del juego se ve mejorada con creces, con mejorados gráficos en alta definición, ambientación dinámica, alta calidad sonora y los personajes de la mítica serie de dibujos animados japoneses.

Por si esto fuera poco, este magnífico juego de lucha de Dragon Ball incorpora a dos nuevas transformaciones, inéditas en los mangas y en la serie: se trata de Broly en Super Saiyan nivel 3 y Vegeta en Super Saiyan nivel 3. Con estas nuevas incorporaciones los fetiches de los más experimentados jugadores de esta famosa saga de juego de lucha quedarán muy satisfechos.

Dragon Ball: Raging Blast sale a la venta el 13 de noviembre para Xbox 360 y PS3. Además de la edición básica, tendremos a nuestra disposición una Edición Coleccionista con caja metálica, un montón de material exclusivo compuesto por un libro de arte, códigos para descargar contenido y la banda sonora en un CD. En definitiva, algo que un verdadero seguidor no puede pasar por alto.

dragon ball raging blastdragon ball

María Sánchez Montes 23 | 10 | 2009