dragon ball raging blastNamco Bandai anunció en las primeras horas del día de hoy el lanzamiento de Dragon Ball: Raging Blast, el primer juego de la conocida serie Budokai Tenkaichi que llegará a Xbox 360 y PS3.

Esta producción de la compañía nipona, que tendrá gráficos y sonido en Alta definición, escenarios destruibles, nuevas características y toda la emoción de la popular serie anime, llegará a las tiendas de Europa en otoño.

En unos meses los jugadores de las consolas de Microsoft y Sony controlarán a su luchador favorito en escenarios interactivos y destruibles. Cada combate en este título amenaza ser apasionante de principio a fin porque cada guerrero contará con un gran número de mejoras.

Por ser una obra diseñada para la actual generación de plataformas, Dragon Ball: Raging Blast le ofrecerá a los usuarios gráficos de gran calidad. En esta ocasión Gokú y los demás personajes podrán ejecutar un poderoso movimiento llamado Super Rising, que desencadenará múltiples situaciones en las diferentes fases.

Dragon Ball: Raging Blast, la nueva entrega de la saga Budokai Tenkachi, se publicará en Xbox 360 y PS3 el próximo otoño de 2009.
dragonballdragon ball

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009