dragon age
Las noticias sobre Dragon Age: Origins, uno de los títulos más prometedores del 2009, se suceden sin descanso. En las últimas horas se ha desvelado que el título de BioWare -programando para PS3, Xbox 360 y PC-, tendrá un lanzamiento simultáneo el próximo 20 de Octubre para las 3 plataformas.

Hay que recordarles a los aficionados del rol y la acción, que esta producción será una de las principales apuestas de la desarrolladora canadiense -responsable de títulos como Mass Effect o Jade Empire-, para su presentación durante el E3.

Dragon Age: Origins es un RPG que promete definir una experiencia cautivadora. En este sucesor espiritual de Baldur´s Gate, aclamada obra de BioWare, nos adentraremos en una historia donde poderosos guerreros protagonizarán feroces batallas, utilizando poderosas armas y hechizos increíbles dentro de un mundo de fantasía épica.

A pesar de que los responsables del título han ofrecido bastante material, los jugadores aguardan con entusiasmo la feria norteamericana porque ha sido señalado como el evento donde ésta y otras producciones mostrarán sus cualidades.
dragon age ps3dragon age pc

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009